Cancunenses vivirán “en carne viva” las canciones de Raphael

El ruiseñor de Linares ofrecerá un concierto en la plaza de Toros en su gira del 2016.

|
Raphael incluyó a Cancún dentro de su gira musical del 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ruiseñor de Linares, como se le conoce a Raphael, dejará su alma en Cancún el próximo sábado 21 de mayo en la Plaza de Toros, en el marco de su gira 2016.

Raphael es uno de los cantantes insignia de España reconocido por su calidad vocal y capacidad histriónica, que ha dejado huella en los corazones de su público, que se ha mantenido fiel por más de cuatro décadas.

También te puede interesar: Gloria Trevi regresa a Cancún

La cita será a partir de las 21 horas y promete, además de recordar temas que lo hicieron famoso, seducir los oídos de su público, a quien siempre ama y consiente, y presentar su más reciente disco.

A Raphael le gusta escuchar a su audiencia cantar sus éxitos, así que los invitados entonarán con él temas como “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” “Ámame”, “Yo sigo siendo aquél”, “Estoy llorando hoy por ti”; o “Huapango torero”, “Sandunga” y “Llorona”, estos tres últimos temas de origen mexicano.

Compra tus boletos

La venta de boletos iniciará el lunes 11 de abril a través de la página de internet de Tusboletos.mx, en taquilla de la Plaza de Toros y en el módulo del ADO en Malecón Américas.

En Playa del Carmen la venta será en el módulo del ADO ubicado en la Quinta Avenida.

Miguel Rafael Martos Sánchez nació el 5 de mayo de 1943 en Linares España, su voz hizo vibrar al público en el famoso Festival de Benidorm.

Lo más leído

skeleton





skeleton