Cancunenses y visitantes abarrotan las playas (Video)

Desde temprana hora, llegaron las familias para disfrutar del día festivo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fin de semana largo sirvió para que familias enteras aprovecharan estos días de asueto y disfrutaran de los arenales de Cancún.

Las playas públicas al mediodía estuvieron muy concurridas, tanto, que había filas de vehículos a la espera de un lugar y poder disfrutar de unas horas de sol en compañía de los seres queridos. 

También te puede interesar: Conoce los destinos con las aguas más cristalinas del mundo 

Algunos jefes de familia no tuvieron mucha suerte, la espera en los estacionamientos del Pez Volador, Playa Langosta, Tortugas, Las Perlas, se había prolongado a más de 20 minutos, nadie salía, la mayoría había llegado desde temprano para disfrutar todo el día en aquellos arenales.

Para aprovechar el tiempo y que los niños no se desesperaran, los padres de familia decidieron dividir los grupos: el conductor asignado o resignado esperaba en su auto  a que un lugar se desocupase para acompañar a su familia en el día de diversión, los niños presurosos emprendieron la huída en aquella arena blanca y se lanzaban al mar como símbolo de que había empezado la diversión. 

Del otro lado de la costa, en la zona de Puerto Juárez, el embarcadero de Ultramar inició sus operaciones del día, decenas de turistas querían pasar al Pueblo Mágico de Isla Mujeres, para disfrutar del día soleado, afuera, los vendedores de paquetes turísticos no dejaban de ofertar sus servicios a mejor precio atrayendo al turista con los paquetes de todo incluido: traslado a la isla, paseo en lancha, comida y barra libre nacional.

A Puerto Juárez familias llegaron a recibir los primeros rayos de sol y junto con ellos, turistas internacionales quienes caminaron y dedicaron su tiempo para tomar su juguito de coco mientras disfrutaban de aquella vista del Mar Caribe. 

En playa Langosta y Pez Volador, las sombrillas de colores una a uno aparecían, niños jugando en el arenal, una reta de fútbol o realizando maratones de castillos de arena, aquí la intención era pasarla bien hasta el último día de puente por la celebración del 5 de febrero. 

Con base en información del Aeropuerto Internacional de Cancún, del 4 al 6 de febrero las operaciones de vuelo a este destino turístico fueron de mil 400 vuelos nacionales e internacionales. 

(Fotos y video: Luis Soto)

Lo más leído

skeleton





skeleton