Empresa cancunense destaca por gran crecimiento

El acercamiento por parte del presidente del INADEM, proyectó motivación para México Destinos.

|
El acercamiento por parte del presidente del INADEM, proyecto una motivación para México Destinos. (Contexto/Twitter Enrique Javob)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Rojas
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, estuvo de visita en la ciudad de Cancún, en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal, con motivo de una reunión con un equipo de trabajo por el 'Caso Éxito INADEM 3.3' del Foro de Emprendedores.

Esta organización se encarga de apoyar a las empresas que inician un crecimiento para un fin en particular, en el que reciben recursos para su evolución a largo plazo.

También te puede interesar: Carlos Joaquín podría ser el presidente de la Comisión de Turismo

En entrevista con Carlos Langner, director de México Destinos, una agencia de viajes online de Quintana Roo, confirmó la visita del presidente del INADEM a sus oficinas, con el fin de observar la evolución que han tenido desde que recibieron el apoyo a través de la convocatoria  3.2 del 2015.


                                                                                       (Foto: Twitter Enrique Jacob R)

‘’Estuvo bastante interesante, demostramos que los apoyos son bien utilizados, y en realidad los emprendedores sí necesitamos este tipo de apoyo, pues nos impulsa muchísimo’’, comentó Langner.

Motivación empresarial

También nos comentó, que la visita de Jacob Rocha fue interesante, para platicar acerca de la industria y de lo que están haciendo, debido a que en los últimos tres años han crecido mucho empresarialmente.

El acercamiento por parte del Instituto Nacional del Emprendedor, proyectó motivación para México Destinos, debido a que demuestra el interés que tienen hacia los emprendedores.

‘’Incluso estuvimos jugando en nuestra área de juegos, tuvimos mayor acercamiento y nos demostraron que nos toman en cuenta y les gusta lo que hacemos''.

El empresario Carlos Langner dijo que en esta temporada de ‘’El Buen Fin’’, Enrique Jacob Rocha estuvo muy interesado en saber cómo manejarían las estrategias y cómo van promover su trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton