Candy Ayuso apoyó eventos de entidad ligada con el narco

Fue patrocinadora en 2017 del evento “Sr. Cafú 2017”, a beneficio de la Fundación Cafú.

|
La candidata con el “Chalpa”, en el concurso Sr. Cafú 2017, del cual fue patrocinadora. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata a diputada federal del distrito IV por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), Candelaria Ayuso Achach, fue patrocinadora en 2017 del evento “Sr. Cafú 2017”, a beneficio de la Fundación Cafú, relacionada a José Francisco N, detenido por la Policía Federal en febrero pasado como presunto operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien además era coordinador de inspectores del turno vespertino de la Dirección de Comercio en la Vía Pública.

El evento en mención fue llevado a cabo a finales de noviembre en las instalaciones de la Plaza de la Tecnología, el concurso fue realizado en beneficio de la Fundación Cafú para el Deporte y Bienestar Social, dicho evento tuvo el apoyo y patrocinio de la candidata a diputada federal, Ayuso Achach, misma que asistió al evento para entregar junto con José FranciscoN, los reconocimientos a los ganadores.

También te puede interesar: Operador financiero de cártel era funcionario

En esa ocasión, Ayuso Achach acudió vestida con un conjunto de pantalón y camisa “jumpsuit” de mezclilla con zapatos de tacón corrido color plateado, mientras que José, acudió con zapatos tipo mocasines color negro, pantalón de vestir café, y camisa tipo polo azul fuerte.

Dos meses después del concurso de noviembre, en enero del presente año, Candelaria Ayuso Achach apoyó de nueva cuenta otra campaña de la fundación, en esta ocasión el “Juguetón Reyes Magos Cafú Kids 2018”, llevando juguetes a menores de colonias alejadas del centro de la ciudad.

A este último evento no asistió la candidata a diputada federal, sin embargo, fue mencionada previo a la entrega de los juguetes, esta información fue corroborada en la página de Facebook Cafú GYM, subida el 9 de enero del año en curso.

En los agradecimientos de la publicación de la red social, el gimnasio mencionó: “Muchas gracias por el apoyo brindado estimados socios y Orgullosos patrocinadores, esto no habría sido posible sin su apoyo y dedicacion. ¡MUCHAS GRACIAS! Hasta la próxima... Candy Ayuso Achach Fundación CAFU”.

Lo más leído

skeleton





skeleton