Los gastronómicos de Cozumel tienen nueva directiva

Sale Damián Miranda y llega María Josefa López a dar continuidad al trabajo de dicha asociación.

|
María Josefa López Castillo está al frente de la nueva dirección de la Canirac en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de diversos trámites de índole administrativo al interior de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) se llevó a cabo el cambio de estafeta de la misma en la delegación Cozumel, donde Damián Miranda Morales concluyó su etapa como líder de los restauranteros y su lugar lo asumió su homóloga María Josefa López Castillo que presentó la directiva que le acompañará en el encargo.

También te puede interesar: Costo de energía eléctrica encarecerá los menús

En su intervención Miranda Morales explicó que él deja la delegación pero refrendó su total disposición para apoyar en las acciones que se requieran por parte de la nueva presidenta de los restauranteros organizados en la isla, que suman alrededor de un centenar, y consideró que su sucesora cuenta con la experiencia y capacidad para mantener y sacar adelante proyectos de beneficio común.

López Castillo dijo que la situación actual no es alentadora especialmente por la ausencia de turismo. 

“Requerimos una mayor promoción para captar turismo hacía el destino, y para ello se espera poder desarrollar una serie de proyectos encaminados a sumar esfuerzos para poder revivir las áreas donde se encuentran estos restaurantes”, señaló.

En la directiva también están José Candelario Chan Díaz como vicepresidente, José de Jesús Moreno Pelayo, vicepresidente de afiliación; Edgar Álvarez Romero como Tesorero, Katy Klin como Secretario; Joaquín Mendoza Baeza u Martiniana Chan Chi, como vocales.

Lo más leído

skeleton





skeleton