CAPA atiende requerimientos de sus empleados

La líder escucho a los 31 trabajadores que conforman el Sutecapa en el municipio.

|
La directora de la operadora dialogó con los trabajadores. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, se reunió con los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores (Sutecapa) de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para conocer sus necesidades de manera directa y procurar un mejor ambiente de trabajo, que beneficie tanto a la dependencia como a los propios empleados, confirmó la funcionaria.

Ante los empleados, reconoció que para CAPA, el equipo humano, conformado por mil 500 trabajadores en todo el Estado, es el motor principal de la paraestatal, gracias al trabajo que realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, los quintanarroenses tienen un servicio de agua de calidad; esfuerzos que son reconocidos en su totalidad por el Gobierno del Estado.

Primeramente, González Cetina se reunió con la base trabajadora, con quienes sostuvo un diálogo para atender sus necesidades de manera directa y establecer estrategias para mejorar la eficiencia operativa.

José Jiménez Bojórquez, quien representa a más de 28 empleados asignados al municipio de José María Morelos, ratificó la disposición y el compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar el servicio del vital líquido a los morelenses.

Posteriormente, la directora general de la CAPA, se trasladó a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde se reunió con los 31 trabajadores que conforman el Sutecapa en el municipio, donde escuchó y atendió los requerimientos del personal para desempeñar sus actividades diarias de manera óptima y con un ambiente de trabajo sano. Le expusieron la necesidad de equipamiento, vehículos y herramientas para desarrollar sus actividades de manera óptima y segura.

Lo más leído

skeleton





skeleton