Capacitan a los instructores de zumba

La cita es en el poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen en punto de las 8 horas.

|
El curso servirá para trabajar en aspectos técnicos, metodológicos, psicopedagógicos y biomédicos. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Inicia el curso para la certificación de instructores de zumba en el municipio, esto será todos los sábados y tendrá una duración de 80 horas; durante el taller se trabajarán aspectos técnicos, metodológicos, psicopedagógicos y biomédicos, todo impartido por expertos en la materia  anivel nacional.

“La capacitación es una prioridad en cuanto atención a la sociedad se refiere, en el caso del cardio-baile es importante contar con la certificación y estar en actualización constante...”

Judith Villarreal, coordinadora de instructores de cardio-baile del Instituto del Deporte explicó que el curso constará de cuatro áreas: 

  • Técnica
  • Biomédica
  • Psicopedagógica 
  • Metodológica

Los ponentes serán: 

  1. David Gómez
  2. Ernesto Ramos
  3. Franklin Concepción
  4. Matías Rouiller 
  5. Judith Villarreal 

Tendrá una duración de 80 horas, será impartido todos los sábados apartir de las 8 de la mañana a las 17 horas en el poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen, en la colonia Ejidal.

Judith Villarreal dijo que este curso será una vitrina para que las personas que reciben este servicio se den cuenta de quienes son los instructores que se preocupan por ellas y no tan solo por recibir un dinero por estar yendo a los parques y canchas en donde se imparten estas clases durante la semana, además de que quienes quieran renovar su contratación deberán estar al día con las certificaciones adecuadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton