Capacitan a servidores públicos de Q.Roo sobre el delito de fraude

El curso estará a cargo de Ricardo Florentino García Córdoba, abogado litigante, con postgrado en Derecho Procesal Civil.

|
Adolfo Pérez Valencia, delegado municipal de la Iapqroo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Del 18 al 21 de este febrero se impartirá en las instalaciones del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) en esta ciudad, el taller denominado “El delito de fraude y sus modalidades”, para identificar todas las conductas calificadas por el Código Penal Federal como delito de fraude, según informa un boletín de prensa.  

El curso estará a cargo de Ricardo Florentino García Córdoba, quien cuenta con estudios en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abogado litigante, con postgrado en Derecho Procesal Civil y Mercantil en la Universidad Panamericana, y autor del libro “El delito de fraude y sus modalidades”.
El delegado municipal del Iapqroo, Adolfo Pérez Valencia, informó que el expositor desarrollará un amplio programa de 25 temas entre los que se incluyen las distintas modalidades del fraude y tal delito en el ámbito federal y sus elementos diferenciales en los ámbitos de las Entidades Federativas.

Este evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Iapqroo (avenida La Luna esquina Ocaso, Supermanzana 44, Manzana 6) está dirigido a los servidores públicos y a la población en general, quienes podrán informarse de los requisitos y horarios a través del teléfono (998) 848 09 21, o bien al correo electrónico: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton