|
Elementos de Protección Civil participaron en el primer taller. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El director de Protección Civil, José Arturo Grañiel Baas, informó que personal a su cargo participó en el primer taller de capacitación e inducción en el manejo y uso de extinguidores, y de conocer el equipo de protección en caso de presentarse un conato de incendio. 

Dijo que con los trabajos se brindan las herramientas a unos días de tomar la gran responsabilidad en la protección hacia la ciudadanía para que tengan los  conocimientos ante una eventualidad no deseada

También te puede interesar: Protección Civil inspecciona las guarderías de Cancún

Destacó que son indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, de una atención oportuna e inmediata a la ciudadanía, ya que no hay horario en que se presenta una situación que pueda poner en peligro a las familias.

Ante esa situación dijo que con el personal a su cargo habrá atención las 24 horas del día y en caso de una contingencia como una amenaza de un huracán será acuartelado hasta al personal que descanso.

Recordó que a los primeros días de trabajo, de inmediato atendieron el conato de incendio del basurero de la isla Holbox, donde coordinaron acciones con el personal de la Secretaría de Marina, Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas, Comisión Nacional Forestal y elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton