Capturan a cinco menores por posesión de droga

Los muchachos fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad por la policía.

|
El lunes por la noche la policía capturó, en diferentes puntos de la ciudad, a cinco jóvenes menores de edad que tenían varias dosis de droga. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Durante un operativo policial cinco adolescentes de 16, 14, 16, 12 y 16 años de edad, así como un joven de 20, fueron detenidos por parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por posesión de envoltorios de presuntas drogas y portación de arma blanca, informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las once de la noche del lunes, elementos policíacos lograron la captura de un menor de 16 años de edad sobre calle Kukulcán con Tauro en posesión de seis envoltorios de hierba seca al parecer marihuana y dos dosis de crack.

También fueron detenidos tres menores de entre 14 y 12 años sobre la calle Chanchen entre Tejón y Golondrina, por portación de arma blanca.  Los detenidos serán turnados ante la autoridad correspondiente.

Agregó que además en las últimas 24 horas un sujeto que había cometido varios asaltos armado con un machete y cuchillo fue detenido por agentes policiales y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton