Carambola de autos atropella a una mujer

Una italiana fue arrollada por una van de transporte público que a su vez fue chocada por un automóvil.

|
La Van de transporte público se impactó contra vehículos que estaban estacionados y fue en ese momento en el que atropelló a la mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como en efecto dominó se suscitó un accidente ayer a las 13 horas en la avenida 35 con calle 2, en la colonia Centro, cuando una fémina fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor perdió el control porque segundos antes había sido golpeado por una camioneta que no respetó su alto.

El accidente ocurrió cuando un Jeep Liberty azul, con placas de circulación HBL-33-66, que piloteaba Luis “N”, de 30 años de edad,  no respetó el alto cuando circulaba sobre la calle 2 y chocó en el costado derecho trasero a una Van Toyota con número económico 07 y matrícula 30-57-TRV, que transitaba sobre la avenida 35, conducida por David “N”, de 42 años. 

Éste perdió por un momento el control de su unidad y se estampó contra unos coches que se encontraban estacionados sobre la misma avenida.  En ese momento Gioconda “N” originaria de Italia, fue impactada ligeramente cuando intentaba ingresar a su automóvil.

Trasladada al hospital

Testigos solicitaron la presencia de la ambulancia a través de la línea de emergencias 066. Paramédicos de la ambulancia particular Trauma acudieron para valorar a la italiana y trasladarla a la clínica particular CostaMed, para realizarle una revisión y descartar que tuviera alguna herida interna o fractura.

Los oficiales de Tránsito realizaron el peritaje y trasladaron los dos vehículos involucrados al corralón, donde ambos conductores llegarán a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton