Cunde la incertidumbre respecto a los pagos en Othón P. Blanco

El Ayuntamiento asegura que pagará en tiempo y forma la segunda quincena de febrero, además de ir cubriendo las compensaciones acumuladas desde 2012.

|
El Ayuntamiento othonense pagará en tiempo y forma los 6.5 millones de pesos correspondientes a la segunda quincena de febrero, aseguró el síndico, Pablo Moreno Povedano. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tesorería del municipio desconoce si pagará este fin de mes la segunda parte de los aguinaldos al personal de confianza, eventuales y de base, pues tienen el compromiso de ir cubriendo el pago de compensaciones que han ido acumulando desde septiembre del 2012, sin embargo, el recurso del que dispondrán será insuficiente para atender ambos compromisos, reconoció el síndico, Pablo Moreno Povedano.

El funcionario municipal aseguró que el Ayuntamiento pagará en tiempo y forma los 6.5 millones de pesos correspondientes a la segunda quincena de febrero; “a ver si dentro de la participación que nos mandan este mes y de los ingresos que se dieron en ese transcurso, se pueden juntar los cinco millones de pesos que hacen falta para cubrir la segunda parte del aguinaldo de los trabajadores de confianza”, puntualizó.

Moreno Povedano manifestó que la prestación a los trabajadores de base con cargos administrativos ya ha sido cubierta, por lo que sólo hará se mantiene pendiente lo correspondiente al personal de confianza en general y a los eventuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton