¿Sabes qué calles se cerrarán por el desfile del Carnaval 2016?

Desde las 14 horas las vialidades serán bloqueadas para los automovilistas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el 5 al 9 de febrero, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), se encargará de cerrar algunas vialidades de Cancún, por la celebración del carnaval.

De acuerdo con el director de la Policía de Tránsito, Juan Carlos García Miranda, se tiene contemplado bloquear el acceso de la avenida Costa Maya en ambos carriles de la circulación, desde el primer retorno hasta la Avenida 20 de Noviembre con la finalidad de evitar incidentes automovilísticos.

También te puede interesar:  ¿Acudirás al Carnaval 2016 de Cancún? Será en la Región 228

La Dirección de Tránsito establecerá un dispositivo de vialidad para el desfile de carros alegóricos y comparsas; escoltando, abanderando y realizando cierres de calles.

Horario del cierre

La avenida de Rancho Viejo hasta la Prolongación Tulum, permanecerá cerrada desde las 14 horas; la circulación se reanudará a la medianoche.

Fin de semana largo

Por otra parte, García Miranda informó que este fin de semana largo se desplegará un operativo ante la llegada de los vacacionistas.

Resaltó que se reforzará  la seguridad en la zona hotelera, en la salida de la Riviera Maya y en el primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton