Ritmo, color y diversión, principales invitados del Carnaval de Tulum

Se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero; todos los eventos serán gratuitos.

|
Al igual que el año pasado, se llevará a cabo la coronación de los reyes del Carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Concurso y presentación de comparsas, paseo de carros alegóricos y una gran cartelera de artistas invitados que se estarán presentando de manera gratuita, serán el plato fuerte del Carnaval Tulum 2016, por  lo que el Ayuntamiento, hace una extensa invitación al público en general para participar en todas las actividades que se tienen preparadas para los días 19, 20 y 21 de febrero.

También te puede interesar: Inicia la fiesta de la carne en Playa del Carmen

A través de un comunicado, se dio a conocer que las actividades arrancarán de manera oficial con la coronación de los soberanos del Carnaval, en la Expo Tulum, que será sede de todas las actividades, salvo el paseo de carros alegóricos, que como marca la tradición, se realizan a lo largo y ancho de las calles más importantes.

Euterpe Gutiérrez Valasis, directora de Relaciones Públicas y nombrada por el Ayuntamiento, presidenta del Comité Organizador del Carnaval Tulum 2016, manifestó que a más de dos semanas de iniciar este festejo, ya se tiene todo listo para brindar a los tulumnenses un evento de calidad como se merecen, con el impulso del  presidente municipal, David Balam Chan.

 “Tenemos una gran cartelera de actividades, con muchas sorpresas, eventos que serán sin excepción totalmente  gratuitos”, recalcó.

Actividades gratuitas

Todas las actividades, tendrán como sede el teatro al aire libre del recinto ferial de Tulum, durante los días 19, 20 y 21 de febrero. Previamente, a partir de las 18:00 horas, en las calles principales, se realizará el paseo de carros alegóricos, con la participación de comparsas y personas que se irán sumando durante los paseos.

Por último la responsable de la organización de este evento, manifestó que la participación de la ciudadanía es fundamental para que esta fiesta sea un éxito como cada año y debido a la cantidad de gente que se espera durante estos días, se implementará el operativo Carnaval Tulum 2016, con la presencia de agentes de la policía municipal y personal de Protección Civil, a cargo de garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton