Festejan Día del Padre con carrera bajo lluvia

Participaron alrededor de 300 competidores por este día tan especial.

|
El evento se realizó en el circuito de la avenida Bonampak. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los papas de Cancún festejaron en grande, la lluvia no fue impedimento para hacer deporte, y para convivir con la familia, durante la vigésima edición de la “Carrera del Día del Padre 2017”.

Alrededor de 300 competidores se reunieron en el circuito de la avenida Bonampak para festejar un día tan especial.

En la carrera familiar de tres kilómetros, el papá Antonio Espinoza se llevó los máximos honores junto con su hijo Víctor Antonio, terminaron el circuito con tiempo de nueve minutos y 32 segundos. El segundo puesto fue para Héctor Lozano y Héctor Jr., al cronometrar 9 minutos y 55 segundos.

También te puede interesar: Dan fecha para la carrera contra las adicciones

Destacó Marisol Cruz, quien fue mamá y papá a la vez, y acompañada de su hija Jocelyne Hernández, cruzaron la meta en tercer sitio con tiempo de 10 minutos y 36 segundos.

Alexis Alfaro se llevó el primer lugar en la carrera de los cinco kilómetros, tuvo un gran cierre en los últimos dos kilómetros para cruzar la meta en 17 minutos y 13 segundos. A sólo 19 segundos de distancia llegó en segundo lugar Juan Subirán, con tiempo de 17:32, y el tercer puesto fue para Miguel Ángel Escamilla con 17:55.

Ana Sofía Esquivel hizo una gran entrada a la meta con tiempo de 19 minutos y 36 segundos para llevarse las palmas en la rama femenil, el segundo puesto fue para Isabella Lukie Piccolo con 19:58, y en tercer lugar llegó Rosario Melía Armento con 23:14.

Lo más leído

skeleton





skeleton