Carreras deportivas 'marcan el paso' en la Feria de El Cedral

La competencia de los 21 kilómetros inició el recorrido por la avenida Rafael E. Melgar.

|
La distancia de 10 kilómetros dio inicio en la zona hotelera sur, en la que se disfrutó en todo momento del contacto con la naturaleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de los festejos de la Feria de El Cedral 2016, se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre de 10 kilómetros y el medio maratón en los que participaron más de 150 corredores de todo el sureste proclamándose los máximos ganadores Enrique Castelán y Alan Carrillo Ávila.

En punto de las seis de la mañana dio inicio la competencia de los 21 kilómetros iniciando el recorrido por la avenida Rafael E. Melgar, para tomar la dirección del arco del poblado de El Cedral, contando con buen clima que dio las condiciones ideales para que los participantes rompieran sus propias marcas.

La distancia de 10 kilómetros dio inicio en la zona hotelera sur, en la que se disfrutó en todo momento del contacto con la naturaleza,  lo que fue del agrado de los corredores de otros estados que acudieron a la isla para estar presentes en una competencia que se ha convertido en clásica.

También te puede interesar: Se suicida uno, pero sufren 10 más: psicóloga

Es de destacar que más de una centena de espectadores se dieron cita en la meta de las competencias ubicando esta en el arco de la entrada de El Cedral, donde en los 10 kilómetros categoría  Libre Varonil, el gran ganador de la carrera fue Enrique Castelán con un tiempo de 36 Minutos y 22 segundos dejando el segundo puesto a Bruno Larios Solís y Cesar López Reyes, mientras que en la categoría femenil, Carla Moo Pacheco se adjudico la victoria con tiempo de 47 minutos y 84 segundos, dejando el segundo y tercer lugar a Maribel Morales y Luz García Hernández.

En el recorrido de los 21 kilómetros la victoria en la Categoría Femenil fue para Thalia Romero con tiempo de una hora 45 minutos y 07 segundos, para dejar los escalones 2 y 3  a Paola García y Blanca Manzanero, mientras que en la Categoría Varonil, Alan Carrillo Ávila dejo muy clara  el por qué está catalogado como uno de los talentos más destacados del 2016, toda vez que aventajó a su más cercano rival por más de diez minutos de distancia, congelando las manecillas del reloj en 1 hora 14 minutos y 32 segundos, para que en segundo lugar se premiara a Daniel Luna Rosado y Manuel sala

Lo más leído

skeleton





skeleton