|
El hundimiento afectó la circulación de la Av. José López Portillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El personal del departamento de bomberos de Cancún, acudió a verificar el reporte de un hundimiento de la carretera sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, se realizó un cierre parcial por el departamento de Tránsito Municipal; hasta al momento no se ha registrado ningún incidente. 

El hundimiento afectó los dos carriles de la vialidad de la calle 149 con dirección hacia la avenida Nichupté, mide aproximadamente 10 metros por 6; presuntamente se originó por una fuga de agua.

También te puede interesar: Investigan causas y riesgos del hoyanco de la Colosio

El personal de Aguakán se encargará de perforar con maquinaria de trascabo la carretera para arreglar la fuga.

Denuncia ciudadana

En marzo del 2016, los automovilistas denunciaron que un hundimiento ubicado en la avenida José López Portillo, a la altura de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, estaba dañando los automóviles que transitan por la zona diariamente.

Los conductores se percataban del hundimiento hasta que sentían el desnivel, lo que producía un efecto de elevación del eje de los vehículos, los cuales se golpean al caer con fuerza en el pavimento. Este impacto causaba daños en el sistema de suspensión y en otras partes mecánicas.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton