|
Existen jóvenes de más de 18 años que no pueden iniciar su etapa laborar. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno de Cozumel, exhorta a los jóvenes mayores de 18 años que cuenten con pre-cartilla sin liberar, para que concluyan su Servicio Militar Nacional (S.M.N.) en un periodo de tres meses en la Décima Compañía ubicada en la ciudad de Mérida.

El Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Marín Flores, informó que la Comandancia de la Base Aérea Militar (B.A.M.) número cuatro y el Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional en esta plaza, invitan a los jóvenes mayores de 18 años, que cuenten con cartilla del S.M.N. sin liberación, para que culminen con su obligación en un periodo de tres meses.

También te puede interesar: El Área Natural Protegida integrará planes de manejo regionales 

Este proceso se efectuará a partir del 26 de septiembre en la ciudad de Mérida Yucatán, en la Décima Compañía del S.M.N., donde permanecerán hasta concluir dicho servicio, que será en la última semana de noviembre, al mismo tiempo que el personal anticipado y remiso de la clase 1997.

Explicó que esta oportunidad la está otorgando la Comandancia de la B.A.M. a todos aquellos jóvenes que cuentan con su pre-cartilla que no ha sido liberada y que por el momento no se encuentran trabajando, ni están estudiando, toda vez que viajarán a la ciudad de Mérida y permanecerán en dicho lugar hasta concluir esta obligación. 

Liberación de Cartilla

El Secretario General de la Comuna agregó que existen jóvenes de más de 18 años que no pueden iniciar su etapa laborar debido a que no cuenta con este importante documento, por tal motivo la comandancia de la B.A.M. ha dispuesto brindar la ayuda necesaria, para que en un periodo aproximado de tres meses, quienes así lo requieran concluyan con esta obligación y obtengan la liberación de su cartilla.

Por último dijo que lo interesados pueden acudir a las instalaciones de la Base Aérea Militar de lunes a sábado para su registro y evaluación, con lo que podrán realizar el citado adiestramiento a partir del 26 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton