|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los fuertes vientos registrados en Cozumel, desde la madrugada del miércoles, provocaron que un catamarán fuera arrastrado y terminara encallado en la zona norte de malecón.

Autoridades portuarias revelaron información preliminar, que indica que esto se debió a la negligencia de los tripulantes de la nave.

También te puede interesar: Suspenden servicio de ferrys por fuertes vientos (video)

Las ráfagas de viento del frente frío número 29, de aproximadamente 50 kilómetros por hora, provocaron que una embarcación anclada en la rada de Cozumel, terminara arrastrada hasta la orilla y quedara varada en un lecho rocoso.

Un marinero que estaba a bordo, precisamente para evitar este percance, se quedó dormido hasta que fue despertado por el ruido de la estructura de la embarcación, golpeando contra las rocas.

La Capitanía de Puerto tomó conocimiento del caso de el catamarán de bandera estadounidense y rotulado con el nombre Edith Marie, que hasta la tarde del miércoles permanecía en el sitio donde se llevaban a cabo labores de salvataje, frente a las instalaciones de la guarnición militar de Cozumel y a unos 100 metros de la capitanía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton