Causa volcadura y luego se da a la fuga en Felipe Carrillo Puerto

El accidente deja como saldo daños materiales valuados en más de $50 mil pesos.

|
El percance se registró en el kilómetro 147+050 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Aparatoso accidente se registró anteanoche a las 20 horas, tras el estallido de un neumático; afortunadamente, el percance no dejó lesionados, pero registró daños materiales por más de 50 mil pesos, según informaron los policías federales.  

            
La camioneta Toyota Hilux gris con placas de circulación XV-09-453 del estado de Quintana Roo circulaba de sur a norte rumbo a Tulum, pero al llegar a la altura del kilómetro 147+050 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, se registró el percance. 
 
En sentido contrario a la camioneta iba un Nissan Platina verde con placas UUK-46-94 del estado de Quintana Roo, que al parecer rebasaba el límite de velocidad permitido, que es de 90 kilómetros por hora.
 
Al estallar uno de los neumáticos del Nissan Platina, el conductor perdió el control de la unidad, estampándose contra el costado izquierdo de la camioneta, ocasionando que ésta se saliera de la carretera, aunque por fortuna los dos tripulantes no sufrieron lesiones.  
 
Autoridades informaron que el responsable fue el conductor del Platina, quien se dio a la fuga tras el percance. Dentro de la unidad había documentos a nombre de Jesús Bernardino Viturín Santiago, con domicilio enla calle 84 por 85 de la cabecera municipal.  
 
Mientras las autoridades se encargan del deslinde responsabilidades, las unidades involucradas en el percance fueron llevadas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton