Cumple Bacalar dos años como municipio

Se han programado diversas actividades culturales para conmemorar el aniversario del pueblo mágico.

|
La sesión solemne por el segundo aniversario de Bacalar se realizará en la explanada del Fuerte de San Felipe. (Omar Capistrán/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con el evento “Encuentro internacional de artes plasticas México-Belice” inician los festejos por el segundo aniversario del nombramiento de Bacalar como décimo municipio del estado.

El secretario de la asociación civil, Bacalar Municipio 10, Raúl Santana Bastarrachea, develó el programa de actividades a realizarse el día de hoy, previo a la sesión solemne programada a las 19 horas; se efectuará un acto cívico de reconocimiento a los impulsores del municipio en "Los Portales" a las 09 horas; de 10:00 a 14:00 horas partirá el triatlón del balneario “El aserradero”; a las 11 horas se realizará un encuentro ciudadano en el Centro Regional para la Educación Normal (CREN).

Posteriormente a las 16:00 horas se efectuará el desfile “hermandad ciudadana” y de 19:00 a 21:00 horas la sesión solemne por el segundo aniversario de Bacalar como municipio, en la explanada del Fuerte de San Felipe de Bacalar; posterior al magno evento, se llevara a cabo una exposición de danza en el mismo lugar de la sesión; a las 22:30 horas se clausuran los festejos con el baile popular “Orquesta, sabor y son”.

Lo más leído

skeleton





skeleton