El Concejo de Bacalar se alista para festejar su último aniversario

Autoridades del décimo municipio han programado los festejos para el próximo 11 de abril.

|
El evento se efectuará en la plaza del Fuerte de San Felipe Bacalar, justo a un costado de las actuales oficinas municipales y en donde se han realizado tradicionalmente este tipo de eventos. (Omar Capistrán/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Toda una fiesta es la que preparan autoridades de la dirección de educación, cultura y deporte para conmemorar el segundo aniversario de la toma de protesta del Concejo Municipal el próximo 11 de abril.

De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la mencionada dirección, Alberto Tox Chan, el programa para conmemorar los dos años transcurridos de la toma de protesta del Concejo del décimo municipio ya se encuentra elaborado y sólo falta su aprobación por parte de los concejales; se tratará de una “verdadera fiesta” con muestras culturales, gastronómicas, musicales e incluso invitados especiales, como grupos de danza de Cancún y una sonora proveniente del estado de Veracruz.

Tox Chan señaló que se espera la participación de dos mil personas tanto en el acto protocolario como en el espectáculo que se prepara, por lo que también se alistan las fuerzas del orden para proporcionar seguridad total a los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton