Celebra la Universidad de Quintana Roo más de 5 mil egresados

Entregan reconocimientos a los ex alumnos que cuentan con una destacada trayectoria en el ámbito profesional.

|
Dentro del evento, fue reconocida la trayectoria de nueve egresados. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- "Son al menos cinco mil egresados y graduados que por sí solos, internamente y ante la sociedad, hablan de lo que somos y de los que aportamos al ser social regional y nacional", dijo la rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, al entregar reconocimientos a los egresados que cuentan con una destacada trayectoria en el ámbito profesional. 

La rectora de la casa de estudios distinguió el valor universitario, "en nombre de la Uqroo los felicito por su compromiso con nuestra tierra y con su universidad; los exhorto a trascender por sus valores y esfuerzo para que siempre sean ejemplo y parte del orgullo universitario Uqroo".

Por su parte, la secretaria técnica de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Sheila Susana Fuentes Rivera, coincidió con las palabras de la rectora y señaló que "los egresados hoy reconocidos, son la vanguardia de una nueva generación de quintanarroenses que se formaron en una institución de reconocido prestigio, por su calidad e importancia para el desarrollo del estado".

Dentro del evento, nueve egresados fueron galardonados por la casa de estudios. Todos ellos figuran como destacados profesionistas en diversos campos de la actividad gubernamental, empresarial, profesional y social de la entidad.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton