Celebran aniversario de la Independencia de los Estados Unidos

Autoridades municipales felicitan a los estadounidenses que se encontraban festejando.

|
Algunos estadounidenses decidieron quedarse a vivir y convivir con los cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la celebración de un aniversario más de la Independencia de los Estados Unidos de Norte América, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó a la comunidad residente de ese país vecino, a quienes para consentirlos, el gobierno de Cozumel en coordinación con la comunidad americana de la isla, organizó un convivio en conocido restaurante del centro de la ciudad, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En dicho evento, el edil felicitó a los estadounidenses que se encontraban festejando el 239 aniversario de la independencia de su país, externando su agradecimiento por elegir la Isla de Cozumel para vivir, así como por ser parte fundamental en la promoción del destino turístico, ya que con su aporte hacen que sus familiares y conocidos decidan venir de vacaciones.

También te puede interesar: Disfrutan del desfile conmemorativo de la Independencia de México

Marrufo Martín, resaltó que al igual que los turistas, los residentes norteamericanos en su momento también llegaron como visitantes al destino y seguramente se maravillaron con las bellezas naturales y las oportunidades que esta paradisiaca isla del Caribe mexicano ofrece, al grado que decidieron quedarse a vivir y convivir con los cozumeleños.

El presidente municipal destacó y agradeció que muchos de ellos han realizado acciones importantes para Cozumel con las que han beneficiado a la población isleña, como generar fuentes de empleos, brindar sus conocimientos a ciertos sectores, así como apoyar causas importantes a través de la donación de recursos o productos inexistentes en la isla, pero que son fáciles de conseguir en su país.

Por su parte, el director de Turismo, Juan González Castelán, acompañado del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, y el encargado del despacho de la dirección de Desarrollo Económico, Adrián Alcérreca Balmes, agradeció al restaurante sede del evento, así como a los empresarios que se sumaron a esta actividad, que tiene como finalidad consentir a los estadounidenses que ya forman parte de la comunidad cozumeleña. 

Cabe hacer mención que para amenizar el convivio se contó con la participación de la Banda Cozumel, la cual con su estilo musical puso a bailar a los festejados en este evento que inició desde las seis de la tarde y culminó hasta casi la media noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton