Celebran con éxito el Corona SunSets Music Festival

El turismo nacional se impuso en Playa Mamitas, aprovecharon el fin de semana largo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Da inicio la edición 2015 del Corona SunSets Music Festival con una afluencia de alrededor de 6 mil personas entre los que se encontraron turismo extranjero, nacional y regional para disfrutar la combinación de 12 horas de música y playa.

De acuerdo a los organizadores la mayor parte de los asistentes fueron visitantes connacionales que aprovecharon el ‘fin de semana largo’ para dejar Guadalajara, Monterrey, la Ciudad de México y Mérida para disfrutar del Caribe mexicano.

También te puede interesar: Todo listo para la fiesta de ‘El Cedral’

Este es el segundo año consecutivo en que el evento se realiza en el club de playa Mamita´s, elegido por ser uno de los sitios destacados para proyectar a nivel mundial la esencia de la marca cervecera Corona y la de las playas de nuestro país, según da conocer  el director de Marketing del mencionado corporativo Jorge Inda Meza.

“Este festival representa el espíritu de la playa y de los mexicanos porque es el primer festival de música electrónica que nace en México y nos representa junto con Corona en distintas partes del mundo como China, Dubai, Italia, Reino Unido, entre otros. Les aseguramos que es una experiencia como ninguna otra” afirma el directivo.  

Dentro de la instalación festiva, el público asistente puedo ser parte de juegos playeros, actividades de gastronomía, por la noche juegos visuales,  un mercado de artesanías locales, además de la música de Dj´s de talla internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton