Celebran el 30 aniversario del museo de Bacalar

Con un festival artístico cultural, bacalarenses y visitantes conmemoran la fundación del recinto.

|
El síndico Jorge Calderón Gómez y la secretaria de Cultura Lilian Villanueva Chan encabezaron la inauguración una exposición pictórica colectiva de varios artistas del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La ecretaría de Cultura del estado, que encabeza Lilian Villanueva Chan, en coordinación con el Concejo municipal a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, celebró el 30 aniversario del Museo del Fuerte de San Felipe de Bacalar con un festival artístico cultural que disfrutaron bacalarenses y visitantes; informó un boletín del Concejo municipal.

En representación del edil, Francisco Flota Medrano, el síndico Jorge Calderón Gómez, junto con Villanueva Chan inauguraron una exposición pictórica colectiva de artistas quintanarroenses, dieron a conocer la importancia de la cultura y todos los proyectos que se llevarán a cabo a futuro en este lugar emblemático del Pueblo Mágico.

Por su parte, la secretaria estatal de Cultura dijo que “este aniversario está lleno de sorpresas como lo es esta exposición de pintura y arte de muchos artistas provenientes de diferentes partes del estado y qué mejor que se esté llevando a cabo en este magno evento de aniversario, en este lugar bello que es Bacalar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton