Festejan el Día Internacional de la Mujer en Tulum

El Ayuntamiento reconoce el desempeño de las mujeres en la administración pública.

|
Las autoridades del Ayuntamiento durante el evento del día de la mujer. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El presidente, Martín Cobos Villalobos, festejó a las mujeres del municipio con desayuno en el Día Internacional de la Mujer y les dijo que el Ayuntamiento que preside reconoce el alto desempeño de las mujeres no solo de palabra, sino en los hechos “en la administración pública municipal hay más funcionarias que hombres y su desempeño y responsabilidad es sobresaliente”, informó un boletín del Ayuntamiento.

En ese sentido, dijo que el Ayuntamiento está comprometido con el desarrollo de las mujeres y fomenta una cultura de respeto e incentiva el desarrollo y profesionalización de la mujer. 

Ello, afirmó, porque “queremos la igualdad entre los hombres y las mujeres porque cuentan con la capacidad, el coraje y la fortaleza para desenvolverse en cualquier ámbito del quehacer humano”.
Recordó que en lo personal él tiene una clara consciencia del valor de la mujer porque su madre fue quien lo formó y orientó en todas las etapas de su vida.

A su vez, su esposa, la presidente del DIF, Cristina Beatriz Bracamontes de Cobos, estableció que la mujer es una pieza fundamental para el progreso de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton