Celebran el Día Mundial del Libro en José María Morelos

La Biblioteca Pública Constituyentes del 74 organiza un evento para motivar a jóvenes y niños a forjarse en el hábito de la lectura.

|
El municipio morelense es un promotor incansable de la educación y el fomento a la lectura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha fomentado el hábito a la lectura en el margen de la celebración del Día Mundial del Libro, la Biblioteca Pública Constituyentes del 74 organizó un evento para motivar la participación de jóvenes y niños a través de lecturas guiadas, pláticas de cuentos y concursos.

Las actividades se llevaron a cabo en el parque principal de la cabecera municipal; se instaló un para-libros, donde se colocó la mesa de la ilusión, un espacio para la reflexión y para la práctica de la lectura.

El 23 de abril es una fecha simbólica para el mundo de la literatura, siendo el municipio un promotor incansable de la educación y el fomento a una mejor calidad de vida para la población.

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, fue establecido por la Unesco y tiene por objetivo promover la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual a través del derecho de autor.

Lo más leído

skeleton





skeleton