Celos lo hacen disparar contra su rival sentimental

El sujeto había amenazado de muerte a su expareja si la veía acompañada de otro hombre.

|
La madrugada de este viernes en un ataque de celos, un sujeto le disparó a otro. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los celos ocasionaron que la madrugada de este viernes, a la salida de un centro nocturno, un sujeto disparara un arma de fuego contra el acompañante de una mujer con la que había sostenido una relación sentimental.  

Dora “N” declaró a las autoridades que antes en otro bar, José “N”, su ex pareja, la amenazó de muerte si la veía con otro hombre, por lo que decidió dejar el establecimiento para evitar problemas. Esto no sirvió de nada ya que al parecer él la siguió hasta otro centro nocturno donde se encontraron a la salida.

Alrededor de las tres de la mañana, mientras se dirigía a tomar un taxi acompañada de un amigo a quien se identificó como Felipe “N”, que después se supo es elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México, se escuchó una detonación de arma de fuego.

El marino cayó al piso herido de bala en la ingle, mientras el agresor abordaba un vehículo tipo Platina, con vidrios polarizados, en el que escapó junto con otros individuos.

Arrestado, pero sin pruebas

La central telefónica de emergencia 066 recibió la llamada en la que se indicaba una persona herida con arma de fuego, por lo que elementos de la PJE y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Dirección de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda, sin éxito.  El herido fue trasladado a un hospital, donde la mañana del viernes se le reportó fuera de peligro.

Con datos aportados por Dora, se ubicó al supuesto criminal en su domicilio y fue conducido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Sin embargo hasta la tarde del viernes no se le consideraba 'detenido' debido a que no hubo flagrancia, no se encontró arma de fuego o casquillos percutidos y nadie lo vio accionar un arma de fuego; informó el comandante de la Policía Judicial de Estado (PJE), Ángel Antonio Ramón Vázquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton