Centro de bachilleres firma convenio con Universidad Politécnica de Bacalar

Los alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato "Eva Sámano de López Mateos" podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en ese universidad.

|
Autoridades educativas en la firma del convenio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Universidad Politécnica de Bacalar y el Centro de Estudios de Bachillerato “Eva Sámano de López Mateos”, realizaron el día de hoy un convenio para que los estudiantes de esta última escuela presenten su servicio social en la UPB, según informa un boletín de prensa. 
 
El titular de la SEQ, Eduardo Patrón Azueta,  dijo que con este convenio ganan ambas instituciones y sus comunidades escolares, cuyos egresados fortalecen su cultura de vinculación de trabajo en equipo y su vocación por la excelencia.
 
“La Universidad Politécnica de Bacalar se verá enriquecida con la entrega, entusiasmo y profesionalismo de los practicantes que seguramente serán sus futuros alumnos”.
 
Clementino Angulo Cupul, director general del Centro de Estudios de Bachillerato “Eva Sámano de López Mateos”, mencionó que ante la necesidad de brindar una herramienta más a los alumnos para que puedan destacarse y mejorar se acordó con la UPB que los alumnos de esta institución presten su servicio social y prácticas profesionales, debido a que la Universidad oferta carreras afines a los que proporciona este centro de bachillerato.
 
Miguel Pérez Cetina, rector de la Universidad Politécnica de Bacalar, reiteró que la firma de este convenio es con la finalidad de que los alumnos puedan realizar su servicio social y sus prácticas profesionales en la Universidad; y también para que los jóvenes de la Politécnica puedan realizar sus estadías en la “Eva Sámano”. Se harán intercambios académicos, capacitaciones, pero sobre todo que impacten en el desarrollo académico en ambas instituciones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton