Certifican seguridad de guarderías capitalinas

Diferentes inmuebles de la capital han sido avalados como seguros contra incendios.

|
Se llevó a cabo un simulacro de incendio en el Centro del Desarrollo Infantil (CENDI) 2 de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge ha develado la placa de certificación de inmueble seguro contra incendio en el Centro del Desarrollo Infantil (CENDI) 2, además verificó los tiempos de evacuación de los niños en caso de un incendio de mediante un simulacro; informó un boletín del gobierno estatal.

Mariana Zorrilla de Borge anunció que también el CENDI 1, el edificio del Programa de Atención a Menores en Riesgo (PAMAR), y la Casa Hogar Ciudad de los Niños también recibieron la certificación, por parte de la fundación Michou y Mau, como inmuebles seguros contra incendios.

Aseguró que seguirán trabajando para que todas las guarderías cuenten con instalaciones seguras para que obtengan el respaldo de la certificación de Michou y Mao, por que se quieren niñas y niños sanos, seguros y familias siempre unidas y felices.

Cabe destacar que en las instalaciones se colocó retardante de fuego; en las áreas de tabla roca se instalaron detectores de humo y gas; se capacitó al personal en primeros auxilios, uso y manejo de extintores, evacuación, búsqueda y rescate de personas en caso de contingencia..

 

Lo más leído

skeleton





skeleton