|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la temporada navideña, se llevará a cabo el Festival de la Cerveza Isla Cozumel, los días 16 y 17 de diciembre, con sede en la ínsula.

De acuerdo con información publicada en las redes sociales del evento, ofrecerán más de 200 cervezas de diferentes países que podrás disfrutar los dos días que dura el festival.

También te puede interesar: Festival de cerveza atrae a siete mil visitantes

El evento contará con diversas actividades, como: conferencias, concursos, cata, música en vivo, talleres y microcerveceras.

La preventa comenzó el día 28 de noviembre, para terminar el 15 de diciembre, y tendrá un costo de 100 pesos, que incluye el acceso a los dos días del festival, un vaso conmemorativo, una cerveza de cortesía, fila express y entradas y salidas ilimitadas.

Para el día del evento, el precio será de 130 pesos por día. Para mayor información, visita sus redes sociales, Facebook: SoyCerveza

Siete mil visitantes

El pasado mes de julio, el parque central de Puerto Morelos fue el punto de reunión para aquellos que gustan de la cerveza y por día se registró un flujo de tres mil 500 personas, principalmente locales, explicó Raymundo Polanco Córdova, director de Turismo de Puerto Morelos. 

Fueron más de 150 marcas diferentes las que ofertaron en el festival, además de 10 puestos de comida  y artesanos que generaron una derrama de medio millón de pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton