CFE ‘cortará’ el servicio de electricidad en Akumal

Personal de la Comisión dará mantenimiento a las estructuras críticas de la red de media tensión.

|
El poblado fue dividido en tres secciones para dar atención a la red de media tensión. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se desconectará el suministro de energía durante el día de mañana en Akumal, esto con el fin de realizar trabajos en estructuras críticas para prevenir futuros incidentes.

A través de un comunicado, la CFE anunció que personal de la Comisión dará mantenimientos en la red de media tensión en el poblado, que fue dividido en tres secciones, donde se cortará la electricidad por protección de los trabajadores y de los ciudadanos.

Los trabajos comenzarán en el poblado de Akumal, que se realizará en dos etapas: la primera desde las 8 hasta las 9 horas, y la segunda desde las 13 hasta las 14 horas del mismo día.

También te puede interesar: Playa del Carmen permanecerá 8 horas sin electricidad

Simultáneamente el personal trabajará en la red que da servicio al complejo turístico de Akumal y hasta Casitas Akumal desde las 8 hasta las 10 horas y retomarán los trabajos de las 13 a las 14 horas.

Por último darán servicio en la sección 3 que llega hasta la caleta Yalku, donde desde las 8 hasta las 14 horas no contarán con el servicio de electricidad.

El comunicado señala que la información compartida es con el fin de que los habitantes de Akumal tomen las previsiones necesarias ante la falta de energía; los trabajos empezarán desde las 8 hasta las 14 horas.

(Con información de Adrián Barreto/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton