‘Chanito Toledo’ y Remberto Estrada festejan su virtual victoria

Candidatos del Partido Revolucionario Institucional se dan por ganadores de la contienda electoral 2015.

|
Chanito Toledo’ y Remberto Estrada festejan su virtual victoria en las instalaciones del PRI en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ‘Chanito Toledo’ y Remberto Estrada, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declaran ganadores de la contienda electoral 2015. Con base en los resultados preliminares dados a conocer hasta el momento, el partido tricolor presenta una ventaja en Quintana Roo.

Alrededor de las 10 de la noche de hoy, el candidato del Distrito 03 de la coalición PRI y Partido Verde Ecologista de México, Remberto Estraba Barba salió a festejar su ventaja en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y se declaró ganador de la contienda.

El festejo se realizó en las instalaciones del PRI Benito Juárez, ubicadas en la avenida Náder, donde acudieron integrantes de su equipo de campaña, dirigentes del partido y simpatizantes del mismo.

José Luis Toledo Medina, mejor conocido como ‘Chanito Toledo’, candidato del Distrito 01,  también se declaró vencedor de los comicios y se unió al festejo en Cancún.

"Desde mi casa, el PRI, lo más importante es que ganó Quintana Roo" fueron las palabras del candidato José Luis Toledo. 

Abstencionismo aumentó 20 por ciento

Durante la jornada electoral, el abstencionismo en las diferentes casillas de Quintana Roo, fue el factor común.

El último reporte de la Coparmex, estima una participación de entre el 20 y 25 por ciento  de los integrantes de la lista nominal, lo que significa un crecimiento del 20 por ciento del abstencionismo  en las elecciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton