Mexicano muestra sus mejores platillos en el Hard Rock Hotel

El Chef Roberto Ruiz participó en el programa "On The Line" del 23 al 25 de marzo.

|
Roberto Ruiz conoce la gastronomía asiática, española, italiana pero reconoce que su verdadera pasión es la mexicana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,Q. Roo.- Gracias al programa "On The Line", que ofrece All Inclusive Collection, los huéspedes de los hoteles Hard Rock Cancún y Riviera Maya pudieron degustar los platillos del chef mexicano Roberto Ruiz, poseedor de una estrella Michelin desde 2015, quien es reconocido en España gracias a su restaurante Punto MX en Madrid, que tiene una lista de espera de reservaciones de hasta cinco meses.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el Chef Roberto Ruiz participó en el programa "On The Line" del 23 al 25 de marzo, evento que cada mes se realiza en los hoteles de la cadena para deleitar el paladar de los huéspedes.

En esta ocasión preparó un menú de siete tiempos en los que combinó frutos del mar con carnes y una enorme variedad de frutas y verduras, característicos de nuestro país.

También te puede interesar: Cinco tips para combatir la 'adicción' a las garnachas

En esta experiencia gastronómica contó con el apoyo Yamil Peregrino, Master Sommelier de Vino y Puros, considerado también como uno de los más importantes en el mundo.

Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de All Inclusive Collection, destaca que esta experiencia culinaria es una innovación, una propuesta de la cadena de hoteles Hard Rock y que no hay una oferta similar en esta parte del país.

"Ya me hacía falta el ambiente de la cocina en México, se extraña la camaradería, los olores, el sabor y hasta las bromas entre los compañeros"

Trabajo en conjunto 

Precisa que se trata de un esfuerzo conjunto con la marca L´Bistrof, Chef Collection, por ofrecer productos a los huéspedes pero sobre todo experiencias innovadoras y de vanguardia.

Gran conocedor 

Roberto Ruiz se define como un chef apasionado por lo que hace, creativo, técnico e innovador y al mismo tiempo tradicionalista. Conoce la gastronomía asiática, española, italiana pero su verdadera pasión es la mexicana.

"Ya me hacía falta el ambiente de la cocina en México, se extraña la camaradería, los olores, el sabor y hasta las bromas entre los compañeros", afirmó.

El chef mexicano aprovechó su estancia en Cancún para preparar cosas frescas con ingredientes de México que echa mucho de menos en Europa como el callo de hacha, el pápalo quelite, el achiote y los buenos productos del mar como la langosta y el mero.

Exclusivo lugar 

Conseguir una reservación en PuntoMX de Madrid no es fácil pues la lista de espera llega a ser hasta de cinco meses, por eso mismo el equipo del hotel Hard Rock Cancún se dio a la tarea de recrear un ambiente muy similar al de su famoso restaurante en España.

Lo más leído

skeleton





skeleton