"Chepe" Guerrero del Atlante, invitado de honor del programa "24X24"

José Daniel Guerrero estuvo presente en el encendido del árbol de navidad en las instalaciones de TV Cun, este viernes a las 8 de la noche, con lo que oficialmente arrancó el programa “24x24”.

|
El jugador señaló que es orgullo pertenecer al proyecto, por que la sonrisa de un niño es un momento que nunca se olvida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Destacado deportista, entregado y defensor de los colores azulgranas, así es José Daniel Guerrero, mejor conocido como “Chepe”, uno de los invitados de honor para el banderazo de inicio del programa “24 días, 24 horas”, que organiza el Grupo Sipse.

José Daniel Guerrero estuvo presente en el encendido del árbol de navidad en las instalaciones de TV Cun, este viernes a las 8 de la noche, con lo que oficialmente arrancó el programa “24x24”.

El jugador de los Potros de Hierro del Atlante señaló que es orgullo pertenecer al proyecto, por que la sonrisa de un niño es un momento que nunca se olvida.“La verdad he sido parte de varios proyectos en Atlante, sobre todo cuando toca con niños es algo muy especial, el verlos sonreír, contentos, al ver que si le das algo inmediatamente lo usan, se ponen felices a jugar, esos son momentos que nunca se olvidan, ojalá se pueda hacer a muchos niños felices.Yo les pido que apoyen, porque lo poco o mucho que puedan dar, será bienvenido y que piensen que esos niños lo necesitan mucho para un momento especial en su vida y ojalá apoyen más este movimiento que es de lo mejor que he visto aquí en Cancún” detalló el jugador.

El proyecto “24 días, 24 horas” tiene la misión de reunir la mayor cantidad de juguetes para los niños que viven en zonas marginadas de la Península de Yucatán, haciendo un gran desplegado y uso de las empresas de Grupo Sipse para llegar a la meta y hacer felices a más niños.El defensivo del Atlante destacó la responsabilidad social y el valor por formar parte de este programa social.

“Estoy feliz porque se me haya invitado, lo hago de todo corazón y placer, la verdad es que no hay nada más bonito que ver sonreír a un niño, tengo dos hijos, entonces estoy muy contento de ser parte de todo esto.

A veces estamos conscientes y no nos responsabilizamos, quizás por nuestro ritmo de vida, pero este tipo de movimientos te hacen recapacitar, razonar, pensar bien las cosas y sobre todo saber que es un niño que estará muy agradecido con la gente que ayuda y ojalá se recaude lo mayor posible para que toque a más niños”comentó el jugador, añadiendo que el premio no será para el niño que reciba un juguete, sino para la persona que vea la sonrisa del infante.“

El pensar que por tus recursos no te llegará nada en navidad y de repente te llega alguien con variedad de juguetes y te toque uno, ellos van a estar super contentos, pero más que los niños la gente que vea su sonrisas” explicó.

(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton