¡Urgente! Exigen reparar los baches de los caminos rurales

Algunos están destrozados y son causa de accidentes y robos a transportistas.

|
Hay tramos de la vía federal hasta San Pedro Peralta que representa un verdadero peligro para los automovilistas. (Juan Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los delegados municipales y comisariados ejidales exigen a las autoridades estatales que pongan atención en la red carretera que los comunica con la ciudad de Chetumal, porque hay tramos peligrosos y otros intransitables.

Manuel Landaverde Landaverde, pidió que por lo menos se implemente un programa de bacheo en el tramo del entronque de la vía federal hasta San Pedro Peralta que representa un verdadero peligro, no sólo por los accidentes que ahí suceden, sino porque al reducir la velocidad los conductores son víctimas de asaltos.

También te puede interesar: Piden bacheo en colonias de Kantunilkín

“El pasado sábado una camioneta sufrió un accidente y se salió de la cinta asfáltica"

Expresó que ya han solicitado a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) repare los tramos que están en mal estado y hasta la fecha no han tenido respuesta, por ello le piden al presidente municipal Luis Torres Llanes que priorice la atención a los caminos rurales.

Bernardo Sánchez Cruz, habitantes del poblado de Tomás Garrido, uno de los cientos de ciudadanos que transita por el tramo Dos Aguadas, Tres Garantía y Tomás Garrido, señaló que ese tramo  requiere una urgente reconstrucción. 

“La carretera está destrozada, hay unas partes donde ya no se puede pasar, quienes nos aventuramos casi, casi nos vamos a empujar el carro porque están muy feos los huecos”.
Mencionó que ese tramo ha sido utilizado para cometer asaltos a empresas distribuidoras que surten mercancía a las tiendas de abarrotes de la ribera del río Hondo.

“El pasado sábado una camioneta sufrió un accidente y se salió de la cinta asfáltica, por lo intransitable que está el tramo, afortunadamente sólo fueron daños materiales, pero con los asaltos y los accidentes los camiones repartidores ya no quieren entrar para esa zona”, dijo

Lo más leído

skeleton





skeleton