¿Y el dinero? Cajeros están en ceros desde el martes

El hecho de no contar con un banco en la zona del río Hondo afecta de manera directa los productores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cajeros de la alcaldía de Javier Rojo Gómez se quedaron sin dinero desde la tarde del pasado martes y ello ha generado descontento entre los productores cañeros de la ribera del río Hondo, ya que la empresa Unagra, dueña de los cajeros, no ha surtido del papel moneda a estas máquinas. 

Alex Interián Muñoz, cañero del ejido de Álvaro Obregón, aseguró que es lamentable que los cajeros de la empresa Unagra se encuentren sin dinero, pues actualmente el ingenio San Rafael de Pucté está liberando las liquidaciones del ciclo 2015-2016, por lo que es imperativo que estas máquinas cuenten con los recursos necesarios.

También te puede interesar: Cajeros automáticos sucios provocan descontento de usuarios 

Abundó que el hecho de no contar con un banco en la zona del río Hondo afecta de manera directa los productores y a los negocios que existen en la zona, pues para cualquier trámite bancario deben de viajar más de 50 kilómetros para la ciudad de Chetumal, lo que implica gastos de transporte.

Joel Escobar Fabián, productor del mismo ejido, aseguró que aunque en varias ocasiones han pedido al gobierno que los apoye con la instalación de una sucursal bancaria, la cual tenga sede en la ribera, pero hasta la fecha no existe alguna institución bancaria que quiera instalarse en la región, por lo que piden de nueva manera que se les apoye para buscar algún banco interesado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton