Nadie detiene al Deportivo Une en fútbol rápido de la Romero

Otros dos encuentros se definieron por la vía de los shoot-outs, para concluir la jornada.

|
Deportivo Une terminó por conseguir su novena victoria al derrotar a la Generación Universitaria con marcador de 8-5. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo UNE continúa dominando completamente la Liga de Futbol Rápido de la Romero Molina y se mantiene como líder invicto de la competencia, luego de vencer 8-5 a la Generación Universitaria.

Se llevó a cabo la actividad correspondiente a la novena jornada de este circuito de futbol rápido en el que participan jugadores mayores a los 34 años de edad, misma que se desarrolló con emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Abandonan canchas de fútbol rápido

Los superlíderes invictos de la competencia, Deportivo UNE, se vio las caras en esta jornada ante la Generación Universitaria, que llegó a este compromiso con algunas ausencias en su plantilla.

Los universitarios sabían que tenían que hacer un juego perfecto si querían aspirar a conseguir un triunfo en este complicado encuentro, pues cualquier error les podría costar muy caro.

El Deportivo, por su parte, hizo el juego al que están acostumbrados y con un completo manejo de la pelota y un juego vertical, terminaron por conseguir su novena victoria al derrotar a la Generación Universitaria con pizarra de 8-5, para de esta manera mantenerse a paso perfecto.

Posterior a este duelo tocó el turno para los Old Boys y el Rescate 9-1-1, quienes se enfrascaron en un electrizante duelo que se mantuvo muy parejo de principio a fin.

Los rescatistas tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero no supieron aprovechar y finalmente empataron a cinco goles con su rival, por lo que se fueron a la tanda de shoot-outs, para definir al ganador del punto extra.

En esta instancia fue el cuadro de Old Boys quien salió con mejor fortuna y regresó a casa con dos puntos en la bolsa.

Otro encuentro que tuvo el mismo destino fue el que protagonizaron los cuadros de Capa y Rebeldes Máster, que se fueron al desempate después de terminar 3-3 el tiempo regular.

El punto extra fue para los Rebeldes al ganar en muerte súbita en esta instancia de shoot-outs.

Quienes estuvieron a un paso de irse a casa con las manos vacías fueron los de Caribe FC, que dejaron ir una ventaja de 3-1 y fueron alcanzados por el Atlético Sesa, aunque a final de cuentas los caribeños consiguieron dos puntos al llevarse la tanda de shoot-outs.

Lo más leído

skeleton





skeleton