Electrizante jornada en fútbol rápido de interdependencias

Entre los mejores partidos esta la victoria de Congreso al el Despacho del Ejecutivo 6-5.

|
Fue un juego intenso y con final verdaderamente dramático el triunfo del Congreso del Estado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo del Congreso del Estado venció al Despacho del Ejecutivo con dramático marcador de 6 - 5, dentro de la Liga de Futbol Rápido de Interdependencias.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Romero Molina, albergó las actividades correspondientes a la décima jornada de este circuito en el que participan representativos de las diferentes instancias gubernamentales.

También te puede interesar: Devora Caníbales al líder en fútbol rápido de veteranos

Las acciones arrancaron con el duelo entre el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, (IEEA) y el Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), quienes ofrecieron un duelo bastante intenso, sobre todo en los dos primeros cuartos, pues después del medio tiempo las cosas tomaron su rumbo.

Después de sufrir la falta de puntería a la hora de estar frente a la cabaña, los profesores del IEEA lograron hacer efectivas sus aproximaciones y vencieron a sus cansados rivales con marcador de 5 - 2.

Posteriormente tocó el turno para dos de las instancias que están etiquetadas como las principales candidatas al título de este torneo, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

Ambas escuadras se enfrascaron en un verdadero partidazo que mantuvo atentos a los aficionados que llegaron a estas instalaciones deportivas para apoyar a su equipo.

Los encargados de administrar los recursos financieros del estado tuvieron varias oportunidades claras frente al marco; sin embargo, durante los primeros instantes no supieron definir y los nervios se fueron apoderando de ellos, pues el rival les cerró los espacios.

No obstante, todo fue cuestión de tiempo para que la escuadra de la Sefiplan encontrara la portería y a final de cuentas logró los tres puntos al vencer a la SEQ con definitivo 2 - 0.

En más resultados de la jornada, el representativo del Instituto de Cultura Física y Deporte en Quintana Roo le pegó a sus homólogos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), con goleada de 6 - 3, mientras que en un duelo de elementos policíacos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), goleó 6 - 1 a Ayudantía.

Finalmente, en un juego intenso y con final verdaderamente dramático, el cuadro del Congreso del Estado consiguió tres importantes puntos al vencer 6 - 5 al representativo del Despacho del Ejecutivo, en un duelo de volteretas.

Lo más leído

skeleton





skeleton