Empatan taxista la serie final de sóftbol de segunda fuerza

Guerreros solo impulsó 11 carreras contra 26 que le propinó la escuadra ruletera.

|
Emocionantes jugadas observaron los aficionados en el campo 20 de noviembre de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Taxistas empató la serie final de los playoffs de la Liga de Softbol municipal de Segunda Fuerza, luego de vencer en el segundo juego a los Guerreros con pizarra de 26 - 11.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del estado, lució abarrotado por cientos de aficionados que llegaron para contemplar el segundo juego de esta serie final.

También te puede interesar: Histórica paliza en el Sóftbol de Chetumal

Los Guerreros se habían llevado el primer partido con paliza de 20 - 9 sobre unos chafiretes que llegaron heridos, pero dispuestos a morirse en la raya.

El partido tuvo un inicio bastante tímido, pues los dos equipos fueron ligeramente temerosos y no se atrevieron a arriesgarse para no cometer errores y dar ventaja, por lo que la primera entrada transcurrió sin que se moviera la pizarra.

Ya para el segundo rollo las cosas fueron distintas. Los Taxistas soltaron el brazo y comenzaron un carnaval de fierrazos que se tradujo en un racimo de siete carreras, mientras que los Guerreros se fueron en blanco en este inning.

Para el tercer episodio los choferes de transporte público repitieron la misma dosis con siete carreras y lograron ponerse adelante 14 - 0, dando tintes de que este encuentro terminaría en paliza monumental, aunque ahora hubo respuesta de los Guerreros, que cosecharon cuatro carreras.

En una cuarta entrada de locura, los Guerreros tuvieron una inesperada y explosiva reacción al detener la ofensiva taxista y conseguir siete circuitos, para poner el partido color de hormiga al acercarse 14 - 11 en el marcador.

Sin embargo, los errores  garrafales volvieron a aparecer en el cuadro de Guerreros, que permitieron seis carreras en el cuarto y quinto episodio, incluido un espectacular cuadrangular de Benigno Valier, que completó en solitario todo el circuito.

Para el séptimo y último episodio el taxista Benigno Valier volvió a dar muestra de su poderío en el brazo al repetir la dosis y pegar tremendo cuadrangular con casa llena, llevándose de corbata a sus compañeros para cuatro carreras más, aunque eso no terminó ahí, pues todavía sumaron dos más, para poner cifras definitivas de 26 - 11.

Lo más leído

skeleton





skeleton