Espectacular remontada del municipio en el mundialito de fútbol

Los ahijados de Luis Torres Llanes perdían 3-0 y terminaron venciendo 6-3.

|
La cancha de pasto sintético de ‘La Charca’ fue el escenario que albergó el encuentro entre estas dos plantillas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La oncena del Municipio de Othón P. Blanco remontó un marcador adverso de 3 - 0 y venció 6 - 3 al Deportivo Migra, dentro del Mundialito de Futbol.

La cancha de pasto sintético de ‘La Charca’ fue el escenario que albergó el encuentro entre estas dos plantillas, que llegaron puntuales a la cita para cumplir con su compromiso correspondiente a la segunda jornada de este torneo corto en el que participan equipos de las tres divisiones de la Liga Payo Obispo.

También te puede interesar: ‘Electricistas', campeones en la Liga de la Tercera Fuerza ‘A’

El partido arrancó y los primeros en acomodarse sobre el terreno de juego fueron los del Deportivo Honda, que encontraron grandes espacios en el medio campo y fueron aprovechados para crear jugadas de peligro, utilizando a sus dos habilidosos atacantes que rápidamente se convirtieron en el dolor de cabeza de la defensiva municipal.

La pesadilla del Municipio inició cuando corría el minuto 11 de juego, y fue gracias a Rogelio Batún, que mandó un largo disparo que parecía no tener ningún peligro; sin embargo, el cancerbero Ángel Hernández Marín, dejó escapar la pelota de manera increíble para el 1-0.

Al 33´ las cosas empeoraron para los ahijados de Luis Torres Llanes, pues el mismo Rogelio Batún volvió a hacer de las suyas y puso la pelota en el fondo de las piolas municipales, para incrementar la ventaja del Deportivo 2-0.

De nueva cuenta la cabaña del Municipio fue perforada al minuto 41, luego de que Edwin Pinto sorprendiera al guardameta con disparo de larga distancia, que se alojó en el ángulo para el 3-0 que ya era goleada.

No obstante, en la recta final del primer tiempo Jorge Hau acortó distancias por el cuadro municipal, que mandó las cosas al descanso con el marcador  3-1.

Para el segundo lapso los dos equipos hicieron varios movimientos, por el Deportivo Honda destacó la salida de los dos elementos más peligrosos al ataque, mientras que del lado del Municipio se tuvo el ingreso del edil, Luis Torres, quien encabezó el ataque de su equipo y comenzaron a dominar el encuentro.

Con triplete de Raul Morales, un gol de Gibrán Basulto y un autogol de Nelson Kú, el cuadro del Municipio le dio la vuelta al marcador, para finalmente llevarse la victoria con goleada de 6-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton