Logra Primarias apretada victoria en el sóftbol municipal

En la séptima entrada anotan dos carreras para doblegar 9-8 a Leones.

|
Cuatro carreras lograron los ‘profesores’ durante la quinta entrada para reducir su desventaja a 8-7. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Primarias sufrió para vencer a los Leones con apretado marcador de 9-8 y de esta manera cosechar una importante victoria dentro de la Liga Municipal de Softbol.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en Chetumal, albergó la noche del martes a estos dos conjuntos que llegaron muy puntuales a la cita, para competir por el triunfo dentro de la jornada de este circuito de la bola blanda.

También te puede interesar: Histórica paliza en el Sóftbol de Chetumal

Profesores y melenudos comenzaron una intensa lucha y los primeros en tener el turno en la caja de bateo fueron los Leones, que arrancaron el encuentro de inmejorable manera y en su presentación ofensiva cosecharon espectacular racimo de cinco carreras, mientras que los profesores de Primarias apenas lograron descontar completando un circuito.

Los docentes habían sido tomados por sorpresa por los feroces Leones y para el segundo inning lograron frenar su ofensiva y no permitieron una sola carrera, mientras que en su turno acortaron distancias con una producida, con lo que cerraron este segundo capítulo con la pizarra 5-2 a favor de los Leones.

Sin embargo, las cosas se le complicaron a los Profesores en el tercer rollo, pues los melenudos volvieron a hacer de las suyas a la ofensiva al producir tres carreras, mientras y ellos sólo pudieron sumar una a la cuenta, por lo que el partido se ponía 8-3.

Todo parecía indicar que los Leones se enfilarían a un triunfo con marcador abultado, pues realmente no tenían un rival que les exigiera demasiado y que les había dado todas las facilidades para cumplir su objetivo.

Para el cuarto episodio las cosas no tuvieron modificación en cuanto a la pizarra, pues ambos equipos se fueron en blanco y el partido se mantenía favorable para la manada de felinos.

Sin embargo, para el cuarto rollo despertó la artillería de Primarias y comenzó a producir ofensivamente, lo que prendía las alarmas dentro de la escuadra felina, que hacía modificaciones para evitar la remontada.

Los profesores de Primarias cosecharon cuatro carreras y se pusieron a una del empate, pues la pizarra indicó 8-7 al cierre del quinto periodo.

Para el sexto nuevamente se mantuvo inmóvil la pizarra, pero en el último inning los profesores frenaron la ofensiva rival y consiguieron par de circuitos con lo que le dieron la vuelta al marcador 9-8 y se llevaron una dramática victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton