|
Con esta jornada se empieza a cerrar el torneo regular para definirse lo invitados a la ‘fiesta grande’ (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Covic de José María Morelos refrendó su hegemonía dentro de la Liga Premier de Futbol, luego de vencer a los Felinos de Nicolás Bravo con marcador de 3 - 0, en partido correspondiente a la jornada 11.

Emocionantes encuentros se vivieron este fin de semana durante el desarrollo de esta onceava semana que marca el momento más cerrado del torneo, pues ya están por definirse los invitados a la fiesta grande.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Liga Premier de Fútbol

Las acciones arrancaron en el municipio de José María Morelos, donde el actual subcampeón y líder del torneo, Covic, recibió a sus homólogos de Felinos de Nicolás Bravo, quienes realizaron el largo viaje en busca de los tres puntos.

Los Felinos mostraron hambre de triunfo desde el momento en el que la pelota comenzó a estar en movimiento, no se achicaron ante el rival ni se dejaron intimidar por la presión del público, que nunca dejó de apoyar a la escuadra local.

Con un futbol vertical y completamente ofensivo, los jóvenes Felinos metieron en serios aprietos a la plantilla de Covic, que se veía obligada a realizar varias modificaciones a su estrategia para emparejar las cosas.

Poco a poco las cosas se fueron emparejando y con el paso del tiempo el cuadro local logró tomar las riendas y el control de la pelota.

Una vez que le quitaron el esférico a los Felinos, el Covic comenzó a generar peligrosos arribos al territorio de enfrente, y muy rápido ya se habían lanzado los primeros avisos que encendían las alertas en el banquillo visitante.

Edgar Cocom fue el encargado de convertir las tres anotaciones con las que el conjunto de Covic logró darle una satisfacción más a su público, al vencer 3 - 0 a unos Felinos que carecieron de contundencia.

Las actividades se trasladaron al municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde se protagonizó el clásico de la Zona Maya entre los cuadros de Real Santa Cruz y Materiales los Kerrech, ambos de este municipio.

Con anotaciones de Didier Yam (2), y Jaime Balam, el cuadro de Materiales los Kerrech se llevaron el triunfo al vencer 3-1 a sus vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton