Rivalidad al límite en el sóftbol de la proterritorio

Pollería Mixtán y Arlequines vuelven a enfrentarse en la final de sóftbol dominical.

|
Los polleros no tuvieron muchos problemas para demostrar su jerarquía en el diamante. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rivalidad que existe sobre el diamante entre la Pollería Mixtán y los Arlequines del Jurídico tendrá un capítulo más en una serie final, cuando se enfrenten por el título de la Liga Dominical de Softbol.

Este domingo se llevaron a cabo los episodios finales de las series de semifinales dentro de este circuito de la bola suave, que se desarrolla en el campo de la colonia Proterritorio.

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Pollería Mixtán y Drink Team, que habían protagonizado una electrizante serie y buscarían su boleto a la última instancia.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Liga Municipal de Sóftbol

El encuentro arrancó con una escuadra de Mixtán visiblemente inspirada y con la mirada fija únicamente en el triunfo, mentalidad que demostraron desde el primer instante, mientras que el Drink Team sufría de algunas situaciones que les comenzaron a generar problemas.

Muy pronto la artillería de los polleros comenzó a hacer daño y mover la pizarra, ante la complacencia de una escuadra rival que cometía muchos errores y permitía que Mixtán fuera tomando ventaja.

El partido se fue convirtiendo en una verdadera pesadilla para el Drink Team, que se convirtió en un simple espectador del paso arrollador de un conjunto de Mixtán que se dio un festín y terminó llevándose el triunfo con imponente pizarra de 21 - 6.

Víctor Guzmán tuvo una excelente actuación desde la loma de las responsabilidades y se adjudicó el triunfo, mientras que Carlos Suárez cargó con la derrota del Drink Team.

Posteriormente tocó el turno para los Piratas de la Pesuña y los Arlequines del Jurídico, quienes disputarían el segundo boleto para la gran final.

En un encuentro bastante entretenido, la novena de bufones consiguió clasificarse a la gran final, luego de vencer a los maleantes del océano con pizarra definitiva de 11 - 6, partido en el que José Bibiloni se fajó desde la lomita y Josué Hernández cargó con la derrota de los Piratas.

El próximo domingo iniciará la serie final en punto de las 10 de la mañana en el campo de esta popular colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton