Minisúper Ángel da paliza a Pollo Brujo en softbol municipal

Al haber una diferencia de 10 carreras, por reglamento el partido fue suspendido.

|
La bola blanda en la capital del estado tuvo actividad en el campo 20 de Noviembre. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La novena del Minisúper Ángel rostizó a sus homólogos del Pollo Brujo al propinarles dolorosa paliza de 13-3, dentro de la Liga Municipal de Softbol de Primera Fuerza.

El máximo circuito del deporte de la bola blanda en la capital del estado tuvo actividad la noche de este viernes, siendo el campo 20 de Noviembre el escenario para estos duelos.

También te puede interesar: Despiadada victoria de los Astros sobre Leones

Los primeros en entrar en acción en este diamante fueron los conjuntos de Minisúper Ángel y Pollo Brujo, quienes abrieron el telón en esta jornada nocturna.

Desde la primera entrada las cosas se pusieron bastante intensas, pues los representantes del Minisúper Ángel inauguraron la pizarra con tremendo cuadrangular de Juan López, que se voló la barda y arrastró a su compañero en base para el 2-0 a favor de los comerciantes, mientras que los polleros se fueron en blanco en este inning inicial.

Las cosas apenas habían iniciado y los comerciantes continuaron con su producción ofensiva, ya que para el segundo rollo metieron a tres hombres al home, aunque en este lapso ya se tuvo respuesta de su rival al conseguir la primera carrera.

El tercer inning comenzó con la pizarra 5-1 a favor del Minisúper Ángel, que parecía tener todas las libertades para llevarse una victoria con marcador holgado y que tenía el momento anímico a su favor.

En este episodio la artillería de los comerciantes se dejó sentir con toda su intensidad y tuvo su mejor momento del partido, pues sus peloteros Carlos Mendoza, Alejandro Ventura y Kenny Díaz encendieron el diamante con tremendos toletazos que mandaron la pelota del otro lado de la barda, consiguiendo un racimo de seis carreras y poniendo las cosas 11-1, lo que ya tenía tintes de paliza a favor del Minisúper.

Prácticamente contra la lona y sin la posibilidad de poder recuperarse, los del Pollo Brujo siguieron luchando para que el marcador no fuera de escándalo, logrando descontar con dos carreras en el cuarto inning y frenando la ofensiva de su rival.

Con la pizarra 11-3 arrancó el quinto periodo, donde los del Minisúper Ángel lograron las dos carreras que finalmente les dieron el triunfo con marcador definitivo de 13-3, pues de acuerdo con el reglamento de la Liga, el partido termina cuando hay una diferencia en el marcador de 10 carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton