Chileno golpea a su pareja por dejarlo encerrado en el balcón

El turista fue detenido tras ser denunciado por su pareja, quien llegó en estado de ebriedad y lo dejó en el balcón de la habitación provocando la ira del chileno.

|
Francisco Octavio Arabena Carrasco golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por dejarlo encerrado en el balcón de su habitación en el Hotel Riu Caribe, un turista chileno golpeó a su pareja sentimental.
 
Francisco Octavio Arabena Carrasco, de 35 años de edad, originario de Chile, y de profesión meteorólogo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, después de que su pareja A.P.D.G. lo denunciara por agresiones hacia su persona.
 
Los hechos ocurrieron treinta minutos antes de la media noche del sábado pasado, cuando los agentes atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, donde se reportó a una persona alterando el orden público al interior del Hospiten.
 
Cuando los agentes llegaron al hospital, se entrevistaron con el médico José María Cesin, quien indicó que minutos antes ingresó al hospital A.P.D.G., con diversos golpes contusos en el cuerpo y rostro, lo que le creó trauma en el cráneo, tórax y costales izquierdos.
 
Cuando se entrevistaron con la fémina, ésta señaló que al encontrarse en su habitación del hotel, tuvo una discusión con su pareja, y en un ataque de ira, el sujeto comenzó a golpearla al grado de dejarla inconsciente.
La agraviada también manifestó a los policías que quería proceder legalmente en contra de su pareja, quien se encontraba también en el hospital, por lo que dio las características físicas del sujeto, con las cuales fue rápidamente identificado y detenido.
 
Por su parte, cuando se cuestionó a Arabena Carrasco, éste señaló que la agraviada llegó a la habitación del hotel en visible estado de ebriedad, dejándolo en la terraza por más de dos horas.
 
Dijo también que al no tener otra opción, decidió romper la puerta para poder ingresar a la habitación, tras lo cual discutieron, llegando hasta los golpes; pero en un descuido la mujer tropezó y se golpeó.
 
Ante los hechos narrados y el señalamiento de la agraviada, la policía arrestó al sujeto para llevarlo a la Unidad Jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton