Chivas, de pretemporada en Cancún (video)

El ‘Rebaño Sagrado’ se prepara en el campo de golf del hotel Moon Palace.

|
El plantel realizó trabajo físico y técnico-táctico. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón ya inició la parte fuerte de su pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2017. Las Chivas Rayadas del Guadalajara cumplieron con el primer día de su actividad en Cancún, bajo la lluvia, pero con el ánimo a tope por defender su corona.

El semestre pasado, el ‘Rebaño Sagrado’ se preparó en el mismo lugar que ahora, el campo de golf del hotel Moon Palace, con excelentes resultados, al grado de que ganó todo. Ahora, repiten la historia, con esa misma idea, de seguir agigantando su leyenda.

También te puede interesar: Inicia la pretemporada de Chivas en Cancún (video)

Para empezar, los jugadores escucharon muy atentos la charla que encabezó su ‘pastor’, Matías Almeyda. Reunidos en el centro del ‘green’, el chiverío, en su mayoría plagado de jóvenes, reafirmaron el compromiso de sudar la camiseta, con tal de ‘llenarle el ojo’ a su entrenador.

Auténticos nubarrones presagiaban una tormenta en el ‘bunker’ tapatío (pues sí, ingresar a ese lugar es toda una odisea). Ni siquiera la lluvia impidió que las desatadas Chivas interrumpieran su entrenamiento, por el contrario, más entusiasmo derrocharon.

El experimentado, Carlos Salcido, destaca por su veteranía entre varias caras nuevas. Impone por su experiencia y liderazgo, por las ganas que trae, como si también fuera un novato.

‘Chofis’, por separado

Mientras el plantel realizó trabajo físico y más tarde, técnico-táctico, uno de los consentidos por la afición tapatía, Eduardo ‘La Chofis’ López, lo hizo por separado, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

El joven futbolista, actualmente afectado por una pubalgia, en principio, no seguiría con los tapatíos, pero finalmente se quedó a petición del propio Almeyda, pues al igual que sus compañeros, peleará por un puesto en el cuadro titular.

(Video: Ángel Villegas)

Lo más leído

skeleton





skeleton