Inicia la pretemporada de Chivas en Cancún

En un exclusivo complejo de la ciudad, realizarán su pretemporada.

|
Tras partir desde Guadalajara, el Rebaño arribó a la ciudad de Quintana Roo. (Record)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El paradisíaco Caribe mexicano, con todo y su complicado clima de los últimos días, recibió la noche a Chivas, flamante campeón del club mexicano, que en un exclusivo complejo de Cancún, realizará su pretemporada hasta el 30 de junio, antes de partir a su gira de partidos amistosos en Estados Unidos.

De acuerdo con información de sus redes sociales, en su página oficial de Facebook, transmitieron el arranque de los entrenamientos para la pretemporada.

También te puede interesar: Busca Valladolid el título en futbolito Bimbo

Tras partir desde Guadalajara, el Rebaño arribó a la ciudad de Quintana Roo después de las 18:00 horas y antes de dirigirse a su concentración, tuvieron una cena en grupo para posteriormente alojarse en la que será su casa durante los siguientes 10 días.

El grupo exhibió una mezcla de jugadores experimentados junto con otros juveniles, quienes ante la ausencia de los elementos que están en la Selección Mexicana de Copa Confederaciones y Copa Oro, se integraron al primer equipo.

Hombres como Carlos Salcedo, Michael Pérez, “Aris” Hernández, Carlos Fierro, Osaac Brizuela y el lesionado Ángel Zaldivar, aparecieron para ponerse a punto físicamente con miras a la defensa de su título.

Lo más leído

skeleton





skeleton