Chivas se prepara para defensa de títulos

El jugador Jesús Sánchez dijo que el Rebaño Sagrado es protagonista y seguirá así.

|
Los rojiblancos entrenan fuerte en este destino turístico. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Además de la exigencia que existe en Chivas por defender sus títulos de Copa y Liga MX, también presume de otra de sus grandes fortalezas: la unión.

“Las bases de este grupo, sin duda, por principio de cuentas, es la unión, la disposición al trabajo y la alta exigencia para hacerlo. Sabemos que Matías nos dio un voto de confianza al no moverle al plantel, eso es de agradecerse, por ello cada uno de nosotros se esmera al máximo para corresponderle”, recalcó.

También te puede interesar: Chivas intensifica su preparación en Cancún

Chivas es protagonista y seguirá así, como el principal contendiente, y lo demostraremos desde el Campeón de Campeones”, refiere el defensa, Jesús Sánchez.

Agrega que ‘la conquista del doblete en el Clausura 2017 fue una muestra más de que el Guadalajara tiene todos los argumentos necesarios para lograr más éxitos’.

“Fue algo que disfrutamos enormemente, pero sabemos que ya pasó. No podemos relajarnos, pensamos en el torneo que tenemos por delante en que queremos defender el título y por esa razón, desde este instante, nos estamos preparando de la mejor forma, centrados en seguir con esa inercia ganadora con un buen grupo dentro y fuera de la cancha”, señala.

Y advierte: “El hecho de ser un equipo en toda la extensión de la palabra, que en todo momento se brinda al máximo para explotar su potencial individual y colectivo, serán las mejores armas, para completar el triplete de la temporada, y después, luchar por revalidar el campeonato de Liga y el de Copa”, concluye.

Lo más leído

skeleton





skeleton